SOBRE AMGEN


Amgen es una de las compañías mundiales líderes en biotecnología. Con 40 años de trayectoria, estamos presentes en más de 100 países y tenemos un equipo global conformado por 24.000 empleados.

Nuestro principio fundacional fue crear una empresa que devele el conocimiento científico sobre la biología y conduzca a avances significativos en salud. Nos basamos en la ciencia y estamos enfocados en mejorar sustancialmente la calidad de vida de pacientes con enfermedades graves en todo el mundo.

Amgen es una de las empresas pioneras en el uso de células vivas para la fabricación de medicamentos biológicos. Creamos y le dimos visibilidad a los procedimientos científicos y productivos que convirtieron a la biotecnología en una fuente de terapias para pacientes en todo el mundo. Nuestros medicamentos innovadores resuelven necesidades médicas de diversas áreas terapéuticas, tales como oncología, hematología, salud ósea, inflamación, enfermedades cardiovasculares, neurología y nefrología.

Contamos con un robusto portfolio e importantes proyectos en marcha para liderar la próxima generación de bio-manufactura. Nuestras investigaciones se abocan al estudio de moléculas innovadoras y nuevas indicaciones para diversos fármacos y tratamientos. Gracias al desarrollo de biosimilares, buscamos mejorar potencialmente el acceso al tratamiento y contribuir con los sistemas de salud para que puedan reducir sus costos, ser más sustentables a mediano y largo plazo, y promover la innovación.



NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD ÓSEA


En Amgen Argentina estamos fuertemente comprometidos con el avance de la salud ósea en nuestro país y con la visibilización de la osteoporosis como una enfermedad crónica que, por su enorme carga en el sistema sanitario y en la vida de las personas, necesita políticas específicas de priorización, prevención y tratamiento.

Por este motivo, trabajamos de manera articulada con distintos actores del sistema médico -como sociedades científicas, especialistas y organismos públicos- para mejorar la calidad de vida de los pacientes y concientizar a la población general sobre la importancia de la detección y el diagnóstico temprano de la osteoporosis.